martes, 7 de febrero de 2017

Haciendo Minas de Dinero con Shopify + Aliexpress

El termino "dropshipping" hace referencia a reventa de productos, usualmente se compra barato en un sitio y se vende a un precio más alto en otro. Esta técnica requiere gran dedicación, y es por eso, que sólo la recomiendo para personas que estén dispuestas a comprometerse con trabajo duro. Es posible hacer muchísimo dinero con este método, pero no es fácil, insisto.


Lo que necesitarás para empezar, es lo siguiente:


1. Registra una tienda virtual en Shopify













2. Explora la página de AliExpress, y revisa qué clase de productos podrías revender en tu tienda virtual. Ten en cuenta las tendencias de compra.












3. Enlista algunos de los productos seleccionados en tu propia tienda, copia la descripción e información del anuncio original, y juega con los precios de manera inteligente.












4. Anuncia tu tienda por email, Amigos y grupos de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, por donde sea que se te ocurra, siempre habrá gente que se interese en adquirir alguno de los productos que están en tu tienda.


5. Cuando los clientes empiecen a pagar por productos en tu tienda, te dirigirás a AliExpress y comprarás el producto en cuestión, poniendo como dirección de envío la del cliente que dejó el dinero en tu Shopify.


6. Empieza a revender y haz dinero!


Consejos Adicionales: 
- Utiliza la versión de prueba de Shopify, y observa cómo te va en esos 14 días.
- Cuando veas que tu negocio va en serio, adquiere un dominio para generar mayor confianza en tus clientes.
- Busca otras páginas donde encuentres mejores proveedores con precios más bajos.


Por último, si tienes dudas o comentarios, compártelos conmigo debajo del post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario